1648858292 sm


Una persona envió recientemente al blog ‘Phantoms and Monsters’ una sorprendente imagen que muestra lo que parece ser la cabeza y los ojos de una criatura junto lo que parece ser un río. Según el usuario, que ha querido permanecer en el anonimato y que solamente se ha identificado como B, explicó que en 2015 su familia vivía en una casa flotante ubicada en un río de un pequeño pueblo en la costa de Misisipi, EE.UU.

sm

Al parecer, una noche se encontraban mirando al otro lado del río. El bajo nivel de agua del río permitía ver con toda claridad el bosque a unos 20 metros. En un momento dado, todos los miembros de la familia observaron una misteriosa criatura, por lo que B tomó sus binoculares para mirar más de cerca.

Tal como se puede apreciar en la imagen, tenía un color verdoso con ojos saltones, grandes, 2 brazos y 2 piernas, y lo que parecían ser cuernos saliendo de su cabeza. También parecía tener un pequeño cuerpo redondo y parecía estar bebiendo agua del río. B no tenía duda alguna, se trataba de un ogro.

Era diabólicamente feo”, describe B. “Saqué mi teléfono y tomé una foto. Hasta el día de hoy, cualquiera a quien se lo muestro jura que es un ogro de río. Ahora, viviendo en una casa flotante, ves muchas cosas espeluznantes en el pantano. Además, siempre había árboles o troncos sobre las zanjas de nuestro camino de entrada en medio del pantano, como si algo los hubiera puesto allí para cruzar las partes profundas. No podías caminar hacia arriba o hacia abajo sin esa extraña sensación de ser observado. Y no era solo yo. Cualquiera que pasara por nuestro camino también lo sentía”.

B añade que una vez algo arrojó una piedra y golpeó a un amigo suyo. Todavía es dueño de esa propiedad y de otras casas flotantes, pero ninguno de sus hijos ya adultos regresará a ese lugar. También dice que no suele mostrar la foto a otras personas ya que considera que no tiene que probar absolutamente nada.

Siento que tal vez soy el afortunado de haber estado en contacto con varias criaturas en este mundo. Sí, está borroso, y sí, es difícil distinguirlo, pero puedes ver claramente su reflejo en el agua mientras bebe”, concluye B.

sm





Fuente Nuevo Diario