independiente

Independiente consiguió su segunda victoria en la Copa de la Liga. El conjunto dirigido por Eduardo Domínguez se impuso 1-0 ante Barracas Central en el Estado Tomás Adolfo Ducó, propiedad de Huracán pero en el que el equipo recién ascendido a la máxima categoría del fútbol argentino hace de local. Pablo Echavarría fue el árbitro.

Tomás Pozzo, a los 27 minutos del segundo tiempo, anotó el único tanto del encuentro. El mediocampista de 21 años ingresó a los 19′ de la etapa complementaria por Gastón Togni y convirtió el gol en una de sus primeras intervenciones. Al igual que en la fecha número 2 frente a Arsenal, Pozzo le dio el triunfo a los suyos por la mínima.

Dicho triunfo significó un respiro para el cuadro de Avellaneda, que venía de perder el clásico contra Racing Club en el Estadio Libertadores de América – Ricardo Bochini por 2-1 el pasado 19 de marzo.

En aquella oportunidad los jugadores se fueron abucheados y varios plateístas se cruzaron en el palco con el presidente Hugo Moyano, en un gesto de disconformidad para con la pésima actualidad deportiva e institucional del club.

Independiente alcanzó las 10 unidades en la Zona 2 producto de 2 triunfos, 4 empates y 2 derrotas. El Guapo, por su parte, registró su quinta caída en lo que va del torneo y se estancó en los 9 puntos, gracias a sus 3 victorias.

Crédito – Foto de portada: Fotobaires

Fuente