La fea actitud de una representante de inmobiliaria Verónica Propiedades de La Serena, Chile, desató una respuesta de una joven argentina haciendo referencia al Mundial de Qatar 2022 que se volvió viral en pocos minutos en las redes sociales.
“No arriendo argentinos”, fue la respuesta que recibió Sofía por parte de un representante cuando consultó por dos departamentos que quería alquilar durante sus vacaciones en Chile. La reacción de la mujer, oriunda de la provincia de Mendoza, fue cordial y el contacto, a través de WhatsApp, terminó ahí: “Bueno, hubieses empezado por ahí. Gracias igual”, escribió la joven.
Sin embargo, Sofia iba a tener revancha. Días después del cruce con el contacto trasandino, se dio el fracaso de la selección de fútbol de Chile en las Eliminatorias, por lo que no será parte de la Copa del Mundo en Qatar a fin de año. Y la joven que había sido rechazada aprovechó la oportunidad.
“Hola, te hago una consulta, los departamentos están equipados con televisión”, y al recibir una respuesta positiva le retrucó: “Buenísimo, para que puedan ver el mundial. Xenófoba”.
Un plato que se sirve frío pic.twitter.com/osMjxnOUXj
— Sofu (@chausofi) March 30, 2022
La conversación publicada en Twitter se volvió viral y varios usuarios decidieron llevar la condena social hacia la mujer del país vecino a otro nivel: empezaron a escribir reseñas negativas en Google de Verónica Propiedades.