pollo alvarez

El Pollo Álvarez, que este sábado estaba jugando al fútbol con amigos en Nordelta pero, diez minutos después de comenzado el encuentro, tuvo que abandonar porque sufrió una lesión importante. Su esposa Tefi Russo lo llevó hasta la clínica más cercana, a donde recibió el diagnóstico: rompimiento de los ligamentos cruzados. Con el humor que la caracteriza, filmó a su marido en silla de ruedas momentos antes de que lo atiendan los médicos. “¿Bien?”, le preguntó ella. A lo que él responde: “Y no se sabe bien qué es, esa es la verdad”.

El Pollo Álvarez se lesionó y deberá operarse 3

Una vez que los profesionales le comunicaron la noticia, el conductor se volcó a sus redes sociales. “Se vienen varios meses difíciles”, escribió en una story de Instagram en la que replicó una foto que publicó la influencer, en la que se lo veía poniéndose hielo en la rodilla. “Ligamentos cruzados 1, Pollo Álvarez 0. Pobre, él cree que después de operarse van a volver las bandejitas. Mi tierno”, ironizó la también cocinera.


En tanto, en la tarde del domingo, el anfitrión de Nosotros a la Mañana se encargó de llevar tranquilidad a sus seguidores: “Gracias a todos por los mensajes y el cariño. Paso en limpio para los que me preguntan: me rompí los ligamentos cruzados jugando al fútbol con amigos. Ahora tengo dolor y no puedo caminar, pero mañana voy a ir al programa. Me voy a operar cuando tenga laboralmente el tiempo y las ganas de poder llevar a cabo el postoperatorio o lo que el médico me indique ¡Por suerte es algo que se cura y ya voy a estar mejor! Veré si tengo que tengo que aprender algo de todo esto o de mi salud este año”.

Fuente pablolayus.com.ar