Captura 2

Tras el violento episodio desatado en los premios Oscar, cuando Will Smith irrumpió en el escenario en plena ceremonia para golpear a Chris Rock, Netflix tomó una drástica medida contra el popular actor que quedó envuelto en una polémica global.

Según trascendió, el gigante del streaming ha suspendido la producción de su película Fast and Loose, que protagonizaría Will Smith. La decisión de Netflix llega luego del cachetazo que el astro de Hollywood le propinó a Chris Rock en la gran gala del cine.


Este no es el primer revés que enfrentaría el proyecto en cuestión, ya que una semana antes de los premios Oscar, David Leitch, el director que iba a hacerse cargo de la película, renunció para aceptar otra propuesta de la compañía Universal.

Lo cierto es que de momento, Netflix decidió posponer la película tras el violento accionar de Will Smith contra Chris Rock. Fast and Loose iba a contar la historia de un jefe del crimen que pierde la memoria tras un atentado.

No se sabe si Netflix intentará retomar la propuesta con otro protagonista, a su vez es incierto qué pasará con otras producciones con Will Smith como Emancipation, un drama sobre la fuga de un grupo de esclavos que Apple+ tiene en posproducción. En tanto que por ahora Sony paralizó los preparativos para rodar Bad Boys 4, y se espera que otros tantos proyectos en carpeta queden estancados.

Fuente pablolayus.com.ar