zaira2

La modelo y su pareja publicación una video, donde están juntos en el cumpleaños de su hija, Malaika, y dejaron en claro que están muy enamorados. 

La versión de una fuerte crisis en la pareja viene hace tiempo. La última información que trascendió fue que Jakob había engañado a Zaira con una modelo cunado estuvieron de viaje en París.


“Es cualquiera lo que están diciendo”,había dicho Zaira tras especulaciones sobre su relación con el padre de sus hijos.

Wanda Nara y sus hijas, Isabella y Francesca Icardi vinieron a la Argentina para estar presentes en el cumpleaños de Malaikala hija de Zaira y Jakob Von Plessen.

Las niñas sorprendieron a su prima en las vísperas del gran festejo familiar, prepararon sus padres. Nora Colosimo, la mamá de las Nara, también estuvo en la celebración de su nieta

Zaira Nara y Jakob Von Plessen, otra vez juntos? 5

En la ocasión , y después de varias idas y vueltas, Zaira Nara y Jakob Von Pleassen terminaron con la fuerte versión de crisis y separación.

El rumor nació hace tiempo. La última información que trascendió fue que Jakob había engañado a Zaira con una modelo cunado estuvieron de viaje en París.

“Es cualquiera lo que están diciendo”,había dicho Zaira tras especulaciones sobre su relación con el padre de sus hijos.

1649009675 246 Zaira Nara y Jakob Von Plessen otra vez juntos

Fuente pablolayus.com.ar