65QSDLDMIFGBJPOWPGQ3PQPW7A

Bruce Willis, comunicó hace unos días que se retira de la actuación porque le diagnosticaron afasia, una enfermedad cerebral que afecta su capacidad para comunicarse y comprender. Para solventar ese problema de salud, comenzó a vender varias de sus propiedades.

“Él se ha estado preparando para este momento desde hace mucho tiempo. Sabía que llegaría el momento en que su salud se deterioraría”, comunicó una fuente cercana al actor. Según lo trascendido, el actor ha logrado juntar 65 millones de dólares al vender inmuebles.


Y agregó:  “además, sabía que eventualmente no necesitaría múltiples propiedades y que en su lugar necesitaría vivir en un entorno seguro rodeado de su familia. Al saber que vendió la mayoría de sus propiedades en los últimos años, está claro que se ha estado preparando para simplificar su vida desde hace tiempo”.

Su propiedad en Westchester, adquirida en 2014 por tazada por 12 millones de dólares y vendida en 2019 por 7,66 millones.

En los últimos años, el actor también vendió su mansión en Brentwood, California, por 9.8 millones de dólares, su West Central Park Duplex, por 17.75 millones, su casa en Sun Valley Idaho, por $ 5.5 millones, y sus mansiones en las Islas Turcas y Caicos, a 27 millones de dólares.

Fuente pablolayus.com.ar