La goleada del PSG ante Lorient por la Ligue 1 trajo algo de calma en las agitadas semanas del equipo parisino. Este lunes, la familia Messi disfrutó de una jornada distendida en el patio de su casa de la capital francesa y Antonela Roccuzzo lo compartió a través de un par de historias de Instagram.
En la primera entrega, se ve un fragmento de un picadito en el fondo de su casa en Neuilly-sur-Seine, en la zona metropolitana de París: los equipos están claros Lionel-Ciro (el más pequeño) frente a Thiago y Mateo.
La Pulga tira paredes con Ciro, que prueba al arco y encuentra una atajada bárbara de Thiago con las piernas, mientras Mateo -fiel a su estilo descontracturado- corre para todos lados.
En la segunda parte de la historia llega la definición y el “enojo” de Antonela, que en el texto de la publicación escribió: “Dejá ganar a los nenes”, junto a un emoji alusivo.
El rosarino convierte un gol al definir tras la asistencia al segundo palo de Ciro y se lo grita a Mateo, que después tira la pelota por arriba para que Leo vuelva a rematar al arco, antes que Thiago vuele con sus brazos para evitar otro tanto.
El domingo, en la goleada ante Lorient, la Pulga cortó una racha negativa con la camiseta del PSG: llevaba ocho partidos completos sin marcar goles, instancia en la que se incluyen los dos juegos ante Real Madrid que decretaron la eliminación del equipo francés de la Champions League.