Ya sin Champions ni Premier League, la temporada del Manchester United se convirtió en una verdadera pesadilla. El arribo de Cristiano Ronaldo, anunciado entre bombos y platillos, lejos de levantar al equipo, trajo más asperezas de las que ya había. Para colmo, en Inglaterra ya se habla de las perdidas económicas que tuvo el astro por haber retornado a Old Trafford.
Es que según reportó el periódico británico The Sun, la ex estrella del Real Madrid perderá un total 6.5 millones de dólares esta temporada. Vale recordar que para poder firmar por el cuadro en donde supo ganarlo todo, el portugués habría aceptado rebajar su salario con respecto a lo que percibía en la Juventus, y centrar sus ganancias en este tipo de bonos.
Como si todo esto fuera poco, CR7 habría perdido 3.2 millones de dólares por no poder llevar a su equipo a la final de la Champions League. Esta cifra se sumará a los USD 1.9 millones que se le iban a asignar en el caso de que los dirigidos por Ralf Rangnick se alzaran con la Premier League, un título que no conquistan desde el 2013.