Durante una entrevista con Mitre Live, Diego recordó el acercamiento que había tenido en el último tiempo con el conductor: “A mi me pegó la partida de Gerardo y creo ni él sabía la cantidad de gente que lo amaba. Él dejó mucha semilla de amor y familia. Yo estuve muy cerca de él en su última etapa, a mí me escribió en noviembre pasado y me dijo que se quería juntar conmigo”.
“Él cumplió un montón de sueños míos y el año pasado me llamó, me junté, me contó todo lo que le estaba pasando. Él siempre pidió reserva, siempre fue un guerrero y le ponía mucho amor a todo. Me dijo que tenía ganas de hacer algo conmigo y que sabía que podíamos hacer algo juntos”, continuó.
Luego de esto, Topa explicó que habían comenzado a pulir este proyecto juntos: “Empezamos a tener reuniones con productores asociados y empezamos a armar un programa que no te das una idea lo que es. Es un formato hermoso que armamos y vamos a seguir. 20 días antes de la muerte tuvimos un último zoom, grabemos el thriller, apurémonos, nos decía, estábamos con todo el presupuesto para grabarlo”.
“En este proyecto está Euge, la pareja de él, no sé dónde va a estar pero lo vamos a hacer. Después se verá la plataforma, tenía que ver con los chicos, con la familia, tenía que ver con la música y es un poquito de él. Me dejó esta responsabilidad y lo voy a hacer”, añadió.
Finalmente, conmovido, Topa cerró: “Gerardo me produjo un programa antes de su muerte. Yo sé que desde algún lado donde esté va a impulsarlo. Yo creo que él debe seguir trabajando, las cosas uno las hace en vida para que continúen, haber estado tan cerquita en su final, vamos a estar”.
Fuente pablolayus.com.ar