mauro zeta

Mauro Szeta vive un triste momento ya que recientemente utilizó sus redes sociales para despedir a sus padres, que murieron con apenas cuatro meses de diferencia entre noviembre y marzo de este año. Este es el motivo por el cual se alejó de de la televisión por unos días y recién retornó ayer lunes a Cortá por Lozano y el Noticiero de la gente (Telefé).

Felisa, la mamá de Mauro, murió el 4 de noviembre de 2021 y Szeta no se pronunció en aquella ocasión en sus redes. Pero tras la partida de su papá Enrique Sztanjnszrajber, ocurrida el 29 de marzo, finalmente se volcó a su Instagram con una foto de ambos padres para manifestar su dolor.


“Ellos son mis viejos, Felisa y Enrique. Los extraño mucho y los voy a amar siempre. Sus aromas, sus miradas, la crianza que me dieron. Mami y papi, los amo, gracias por hacerme tan feliz”, escribió Mauro junto a varias fotos de su familia.

El primero en responder el posteo fue Darío Sztanjnszrajber, el hermano de Mauro que le escribió “Ay, Mauri”, junto a un emoji de corazón.

A su vez, el periodista le respondió el comentario recordándole: “Te amo”, una frase que los identifica mucho en las redes sociales.

Fuente pablolayus.com.ar