viernes, julio 1, 2022
  • About
  • Advertise
  • Careers
  • Home
  • Quinielas y Loterias
    • Quiniela Nacional – Quiniela de la Ciudad
    • Quiniela de Tucumán
    • Quiniela de Córdoba
    • Quini 6 – Resultados del ultimo sorteo
    • Telekino – Resultados del último sorteo
    • Tómbola Salteña
    • Tombola Santiagueña
  • Servicios
    • Constancia de CUIL
    • Veraz gratis
  • Números Útiles
  • El Clima
  • Contacto
  • Login
No Result
View All Result
Home Sociedad

Escándalo en Huracán: el ex presidente Nadur embargó al club y reclama más de 200 millones de pesos en deudas

3 meses ago
in Sociedad
0 0
0
Escándalo en Huracán: el ex presidente Nadur embargó al club y reclama más de 200 millones de pesos en deudas
0
SHARES
6
VIEWS
Share on FacebookShare on Twitter

El expresidente de Huracán Alejandro Nadur solicitó dos embargos contra el club del que fue titular hasta hace poco más de un año por más de 200 millones de pesos por deudas que la institución mantendría con dos firmas vinculadas a la comercialización de vehículos de las cuales el exdirigente es accionista.

La Subcomisión de Asuntos Legales del Globo informó este miércoles que Thaun Sociedad Anónima, una red de concesionarios de la automotriz Chevrolet perteneciente al Grupo Nadur, había iniciado acciones legales contra el club. La causa se está tramitando en el Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Comercial N° 24, a cargo de Horacio Robledo.

A partir de su presentación, la empresa de Nadur solicitó y logró que se trabara un embargo sobre los derechos económicos que a Huracán le corresponden por su participación en la Liga Profesional de Fútbol por 19,6 millones de pesos en concepto de capital y otros 13 millones en concepto de intereses y costas de ejecución. La notificación del embargo fue remitida el lunes por la secretaria del Juzgado, Paula Marino, a la Asociación del Fútbol Argentino.

Hasta el momento, el club no recibió notificación alguna sobre esta acción legal, según informó en el comunicado publicado en su sitio web, y añadió que este no era el único reclamo del expresidente, ya que también hay un juicio en curso por una demanda de Automóviles San Jorge, otra red de concesionarios Chevrolet del Grupo Nadur.

En ese expediente, que se tramita en el Juzgado Nacional de Primera Instancia en lo Comercial N° 8, a cargo de Javier Cosentino, la empresa de Nadur reclama una deuda de 174 millones de pesos (más 4 millones por intereses y costas) y solicitó un embargo por ese monto al banco Santander Río (con el que opera el club) y a la Liga Profesional de Fútbol.

El monto total de los pedidos de embargos de las empresas de las que el expresidente es accionista a las cuentas bancarias de Huracán, a la AFA y a la Liga Profesional (por los derechos televisivos) asciende a 212 millones de pesos, según informó la Subcomisión de Asuntos Legales.

A través de un extenso hilo de tuits, Nadur justificó sus reclamos y atribuyó la responsabilidad a la actual gestión del club, encabezada por David Garzón, a la que acusó de haber iniciado “una persecución” contra él para intentar “dinamitar lo hecho durante los años” de su gestión y de utilizar su figura para “tapar su mala administración”.

Desde antes que asuma la actual gestión ha comenzado una persecución contra mi persona, intentando dinamitar lo hecho durante los años en que fui presidente. No escapa al conocimiento de hinchas, socios/as y simpatizantes que @CAHuracan en muchos pasajes de su historia necesitó… pic.twitter.com/2ETzDShBoC

— Alejandro Nadur (@NadurAlejandro) April 5, 2022

“Dadas mis posibilidades he tenido el honor de haber podido colaborar a través de mis empresas durante más de una década para poder hacer frente a los infortunios que heredé de gestiones anteriores”, expuso Nadur, quien señaló que esos aportes estaban documentados y habían sido reconocidos por la actual Comisión Directiva.

Según el exmandatario, desde que perdió las elecciones en febrero del año pasado (por apenas 23 votos) se mostró dispuesto a “negociar y arribar a un acuerdo” sobre esos créditos que vencían un mes después, pero adujo que, al haber recibido como respuesta “silencios, ninguneos y destrato” de la actual conducción, se había visto “arrastrado a iniciar acciones legales”.

“Como lo he hecho estos más de 10 años, siempre Huracán estará primero, por eso sigo llamando a las autoridades a la reflexión, a dejar de lado cuestiones personales que solamente perjudican al club, porque siempre estaré dispuesto a encontrar la mejor solución y brindar toda mi ayuda”, sostuvo Nadur.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Clarin

Otras noticias

Qué hay para hacer este "Día del Padre" en Tucumán

Qué hay para hacer este "Día del Padre" en Tucumán

Nueva ola de frío polar: día por día, datos para toda la semana

Nueva ola de frío polar: día por día, datos para toda la semana

Horóscopo Acuario de hoy, 17 de abril de 2022: las predicciones para la salud, el amor y el dinero

Horóscopo Acuario de hoy, 20 de junio de 2022: las predicciones para la salud, el amor y el dinero

Horóscopo Piscis de hoy, 17 de abril de 2022: las predicciones para la salud, el amor y el dinero

Horóscopo Piscis de hoy, 20 de junio de 2022: las predicciones para la salud, el amor y el dinero

Más leidas

  • fútbol libre tv

    Fútbol Libre TV: Fortaleza vs Estudiantes LP en vivo y en directo online

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Punta del Este: el destino que se esta convirtiendo en la gran urbe de Sudamerica

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Ministerio Fiscal investiga la muerte de un ciclista

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Fútbol Libre TV: Talleres vs Colón en vivo y en directo online

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un hombre atrincherado con su hijo amenazó con matarse

    0 shares
    Share 0 Tweet 0

We bring you the best Premium WordPress Themes that perfect for news, magazine, personal blog, etc.

Follow us on social media:

Recent News

  • Fútbol Libre TV: Fortaleza vs Estudiantes LP en vivo y en directo online
  • Un hombre atrincherado con su hijo amenazó con matarse
  • Tras un allanamiento se secuestraron 70 kg de carne y armas de fuego

Category

  • Culture
  • Deportes
  • Espectáculos
  • Policiales
  • Política
  • salud
  • Sin categoría
  • Sociedad
  • Sports
  • Tecnologia
  • tucuman
  • turismo

Recent News

fútbol libre tv

Fútbol Libre TV: Fortaleza vs Estudiantes LP en vivo y en directo online

Un hombre atrincherado con su hijo amenazó con matarse

Un hombre atrincherado con su hijo amenazó con matarse

  • About
  • Advertise
  • Careers

© 2021 Destino sur - Tolkeyen - Quiniela de Tucuman - El Chalten - Contexto - El Chalten - Cloud-Telegram - Dale Click! - Click - DeTramites

No Result
View All Result
  • Home
  • Política
  • News
  • Espectáculos
  • Culture
  • National
  • Sports
  • Lifestyle
  • Travel
  • Opinion

© 2021 Destino sur - Tolkeyen - Quiniela de Tucuman - El Chalten - Contexto - El Chalten - Cloud-Telegram - Dale Click! - Click - DeTramites

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In