fútbol libre tv alianza lima vs river

Fútbol Libre TV es el boom de los futboleros que no pueden pagar el codificado o ni siquiera tienen televisión de cable. La manera más sencilla de ver en vivo y gratis el partido de tu equipo. Cómo ver el partido por Copa Libertadores de Alianza Lima vs River Plate  en vivo y en directo por Fútbol Libre TV.

Alianza Lima y River Plate, finalmente, jugarán a la hora pactada desde un inicio y con público en el estadio Nacional. Ambos equipos vivieron horas de incertidumbre en la previa por los acontecimientos que se viven en el Perú con el presidente Pedro Castillo a la cabeza. Incluso, en algún momento el equipo argentino pensó en no viajar. Sin embargo, el compromiso se jugará con hinchas y aún quedan entradas libres.

Pedro Castillo declaró inmovilización social obligatoria a poco de que el día lunes finalice y las dudas empezaron a crearse en torno al duelo por Copa Libertadores. La reacción del ciudadano peruano no se hizo esperar y ya habían propuesto marchas, cacerolazos y más actos para mostrar su postura en contral del mandatario. Todo esto se dio en las siguientes horas. Además, otras personas aprovecharon la coyuntura para realizar distintos actos de violencia en varios puntos de Lima. Saqueos, destrucción de locales públicos y más se pudo observar.

Varias horas antes de que acabe el toque de queda (11:59 p.m. del 05 de abril), el mandamás del Perú decidió dejar sin efecto la inmovilización y desde entonces muchas situaciones se empezaron a aclarar. Incluso se decidió jugar el Sporting Cristal vs Flamengo a última hora, sin público por los acontecimientos en el centro de Lima. Pero el Alianza Lima vs River Plate se jugará tal cual se había pactado y con hinchas alentado. Todo un día después de una serie de desastres.

Finalmente, Alianza Lima y River Plate se enfrentarán este miércoles 06 de abril desde las 07:00 p.m. (hora peruana) en el estadio Nacional de Lima en el marco de la primera fecha del grupo F de la Copa Libertadores. Estos dos equipos ya se enfrentaron en varias oportunidades y la última vez los ‘Millonarios’ vencieron por 3-0 en Buenos Aires.

Redes sociales de Alianza Lima.Redes sociales de Alianza Lima.

ENTRADAS DISPONIBLES

En horas de la mañana, la plataforma Joinnus muestra tickets disponibles para occidente central, occidente lateral, oriente central, oriente lateral, CONADIS occidente central, CONADIS oriente central y norte. Recordemos que se dispuso el 80% del aforo para este partido para prevenir contagios de COVID-19. Pero por ahora solo se han vendido el 70% de su totalidad.

Plataforma web Joinnus.Plataforma web Joinnus.

LA ÚLTIMA VICTORIA DE ALIANZA LIMA EN COPA LIBERTADORES

Tal cual como informó el reportero argentino, Alianza Lima no gana en Copa Libertadores hace 10 años. La última vez que ganó fue ante Nacional de Uruguay en el marco de la tercera jornada del grupo E del torneo internacional. El único tanto del partido lo anotó José Carlos Fernández.

Esa fue la única victoria que tuvo en ese grupo, los otros cinco partidos los terminó perdiendo. Compartía grupo con Vasco da Gama de Brasil y Libertad de Paraguay. El técnio era José Soto y jugaban Carlos Ascues, Paolo Hurtado, Christian Ramos, entro otros jugadores.

EL ÚLTIMO ALIANZA LIMA VS RIVER PLATE EN LIMA

La última vez que se cruzaron en un torneo organizado por Conmebol en Lima fue en marzo del 2019 y terminó en empate (1-1). Alianza Lima comenzó ganando con un gol de José Manzaneda a los 31 minutos y cuando estaba a poco de lograr una victoria histórica, apareció Cristian Ferreira a los 96′ para marcar la igualdad.

Ambos equipos se enfrentaron por última en Lima en el 2019 y terminaron empatando 1-1.Ambos equipos se enfrentaron por última en Lima en el 2019 y terminaron empatando 1-1.

POSIBLES ALINEACIONES DEL ALIANZA LIMA VS RIVER PLATE

Alianza Lima: Ángelo Campos; Oslimg Mora, Christian Ramos, Pablo Míguez, Yordi Vílchez; Jairo Concha, Josepmir Ballón, Aldair Fuentes, Ricardo Lagos; Christian Benavente y Hernán Barcos.

River Plate: Franco Armani; Robert Rojas, Jonatan Maidana, Héctor David Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez; Santiago Simón, Enzo Fernández, Agustín Palavecino, Nicolás De La Cruz; Julián Álvarez.

Alianza Lima vs River Plate: ambos equipos se enfrentan por la fecha 1 del Grupo F de la Copa Libertadores

HORARIOS DEL ALIANZA LIMA VS RIVER PLATE

– Perú / 7:00 p.m.

– Colombia / 7:00 p.m.

– Ecuador / 7:00 p.m.

– Venezuela / 8:00 p.m.

– Bolivia / 8:00 p.m.

– Estados Unidos (Miami) / 8:00 p.m.

– Paraguay / 8:00 p.m.

– Uruguay / 9:00 p.m.

– Chile / 9:00 p.m.

– Argentina / 9:00 p.m.

– Brasil / 9:00 p.m.

– España / 2:00 a.m. del miércoles 6 de abril.

CANALES PARA VER ALIANZA LIMA VS RIVER PLATE

– Argentina / Star+ y Fox Sports Argentina.

– Bolivia / ESPN y Star+.

– Brasil / ESPN, Star+, Claro y GUIGO.

– Chile / Star+.

– Colombia / ESPN y Star+.

– Ecuador / ESPN y Star+.

– Paraguay / ESPN y Star+.

– Perú / ESPN y Star+.

– España / DAZN, DAZN 3.

– Estados Unidos / beIN SPORTS.

– Uruguay / ESPN y Star+.

– Venezuela / ESPN y Star+.

Internet Fútbol Libre TV

Cómo ver Alianza Lima vs River Plate en vivo, directo, online y gratis: Fútbol Libre TV (hacé click en el reproductor)

futbol libre tv