1649276343 sm



md

Una joven terminó hospitalizada y con una grave afección luego de retener sus gases intestinales durante más de dos años por vergüenza a que su novio los presenciara.

Todo comenzó hace dos años, cuando la joven y su novio decidieron comenzar a convivir. Fue entonces cuando ella comenzó a retener sus gases y no dejarlos salir, como la naturaleza lo requiere.

Sin embargo, esa costumbre le saldría muy cara.  La joven estaba en el trabajo cuando comenzó a sentir un dolor muy agudo en el estómago que se intensificó y, al ser trasladada de urgencia al hospital, los médicos le detectaron una apendicitis aguda.

Los gases son un proceso natural del organismo que se producen durante la digestión, con mayor o menor cantidad dependiendo de la alimentación que se consuma, y deben ser despedidos porque de lo contrario pueden producir complicaciones en la salud, tal y como ocurrió en este caso.

Cara Clarke, como se llama la protagonista de la historia, compartió lo sucedido en TikTok junto a su pareja, Kyle Duffy, que tiene más de 217 mil «me gusta» y fue reenviado 12 mil veces.

Primero aparecen ambos con ropa de fiesta y luego una foto de la chica en la camilla del hospital: «Yo teniendo una operación de apéndice porque escondía mis gases de él«.

Mirá el video aquí:





Fuente Nuevo Diario