Falta poco para la gran final del próximo domingo. Y con tres participantes que aún buscan ser los ganadores del gran premio, la gala del miércoles comenzó con la aparición de tres delantales grises frente al Jurado. Nadie sabía de que se trataba hasta que el Jurado invitó a Mica Viciconte, Juariu y Tomás Fonzi a tomar cada uno alguno de esos delantales y luego abrirlos. Allí descubrieron tres nombres: Mery del Cerro, Malena Guinzburg y Joaquín Levinton.
Cada participante contó con la ayuda de uno de ellos: Mica con Malena, Juariu con Mery y Tomás con Joaquín. El desafío de la noche era elaborar un plato libre, basado en un ingrediente principal diferente para cada dupla. A Juariu le tocaron ranas, a Mica salmón rosado y a Tomás costillas de cordero.
A diferencia de lo que venían elaborando semana tras semana, hoy tuvieron que preparar un total de seis platos idénticos. Para ello tuvieron 3 minutos de mercado y 60 minutos para la elaboración. Todos sabían que el ganador tendrá un beneficio único en la gala del día jueves.
Mica Viciconte elaboró un ceviche de salmón blanco. Juariu preparó ancas de rana apanadas con puré de zucchini y salsa de yogur. Tomás acompañó las costillas de cerdo con un cuscus con verduras y curry.
Los tres platos estuvieron correctos y finalmente Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui dieron a conocer al ganador del beneficio que se conocerá recién en la gala del jueves: Juariu.
Restan sólo dos programas. En el del día jueves un nuevo participante quedará fuera de competencia y serán confirmados los finalistas que el próximo domingo competirán por el gran premio que ofrece MasterChef Celebrity este año.
¿Quién ganará?
Fuente pablolayus.com.ar