1644577522 sm



lg

Horóscopo de hoy, jueves 7 de abril del 2022

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: un colega intentará que vea las cosas tal como él las ve pero no lo logrará. Amor: propicio salir a divertirse, con su fuerte seducción atraerá a una bella persona.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: le acechará gente astuta que quiere abusar de su generosidad; necesitará firmeza. Amor: su apacible modo de actuar interesará a alguien que parece distante.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: su intuición esclarecerá situación confusa que le desvela. Todo saldrá bien. Amor: su pareja le fastidiará con reproches pero se reconciliarán con afecto.

CANCER (junio 22-julio 23)

Trabajo y negocios: cierta inspiración le hará cambiar sus planes; servirá para hacer una pausa. Amor: un paseo reducirá la tensión y el diálogo surgirá por temas pendientes.

LEO (julio 24-agosto 23)

Trabajo y negocios: la fatiga mental opacará su brillo pero con su fuerte habilidad, resolverá las cosas. Amor: alguien resultará ser toda una sorpresa; se sentirá cautivado por esa mirada.

VIRGO (agosto 24-sept 23)

Trabajo y negocios: tareas pendientes alteran su carácter pero la solución llega de improviso. Amor: convendrá no callar los sentimientos hostiles o ellos surgirán de la nada.

LIBRA (sept 24-oct 22)

Trabajo y negocios: movimientos, mudanzas y cambios surgen y provocan un nuevo comienzo. Amor: se inicia una nueva etapa; el cálido afecto le proveerá de momentos felices.

ESCORPIO (oct 23-nov 22)

Trabajo y negocios: una actitud precipitada no facilitará las cosas; situación difícil. Amor: si promueve un diálogo sereno, su pareja dejará esa actitud que disgusta.

SAGITARIO (nov 23-dic 21)

Trabajo y negocios: convendrá poner los pies en la tierra y dedicar la energía a otros temas. Amor: postergará otra vez una decisión pero le exigirán que defina las cosas.

CAPRICORNIO (dic 22-ene 20)

Trabajo y negocios: llega oportunidad excelente y eso le estimula a hacer grandes cosas. Amor: invitará a alguien a una cita y la relación estable que desea se hará realidad.

ACUARIO (ene 21-feb 19)

Trabajo y negocios: tomará ideas de un asociado con entusiasmo y las cosas mejorarán. Amor: convendrá expresar aquello que guarda en su corazón; su pareja se lo agradecerá.

PISCIS (feb 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: recibirá una respuesta positiva a su pedido de reconocimiento; momento grato. Amor: cosechará los frutos de su actitud cariñosa y servicial; será algo inolvidable.





Fuente Nuevo Diario