1649334793 sm



md

A veces una teoría bien descabellada surge de los lugares menos pensados como puede ser una simple conversación entre dos chicos de facultad que quieren arreglar para verse. Una joven publicó en su cuenta de Twitter la anécdota de como quiso salir con un compañero y este, en el afan de acceder a su invitación, le terminó dando pie a una hipótesis que se viralizó por la app del pajarito.

La usuaria @Agoslluchko contó en un tuit como su compañero de facultad le aceptó la propuesta pero con una condición, que el encuentro sea el martes porque se iba a cortar el pelo ese día. Y a continuación, le dejó calcada su teoría sobre el día que elijen los ‘infieles’.

“Un pibe de la facu me dijo para vernos y me tiro “nos vemos el martes q me corto pelo así estoy lindo xq los infieles se cortan los viernes”, escribió Agostina en su publicación que ya superó los 90mil me gusta.

En los comentarios, varios internautas dejaron sus puntos de vista. Algunos recurrieron a la risa y la ironía en mensajes como “menos mal que yo me corto los sábados en la mañana”; otros acusaron al chico de ser ‘ratón’ y de aprovechar algún descuento que debe tener en su peluquería los martes. Y también aparecieron varios que refutaron la teoría diciendo que “esta comprobado científicamente que para que el corte quede bien tiene que ser exclusivamente en viernes”.

Lo cierto es que esta simple invitación a ‘tomar algo’ terminó derivando en un ardido debate en las redes sociales para definir si existen días donde los infieles deciden irse a cortar el pelo, y los que no lo son van en otro.

Tampoco se supo si finalmente Agostina terminó saliendo con el autor de la ‘teoría’ y si tuvo suerte con su corte de pelo.

 





Fuente Nuevo Diario