Fuertemente cuestionado, Sebastián Battaglia no pasa por los mejores días como entrenador de Boca Juniors, a raíz de la caída en el arranque de la Copa Libertadores con Deportivo Cali, y ahora se le abrió otro frente dentro del club.
Agustín Almendra vuelve a ser considerado en el Xeneize, jugador que él mismo borró del plantel por haberle faltado el respeto y desafiar su autoridad. Este jueves se conoció la noticia que el volante estará en el equipo de Reserva.
Almendra integrará el viernes el banco de suplentes del equipo del Negro Ibarra frente a Vélez. El juvenil venía entrenándose con el plantel de Reserva, pero no jugando de forma oficial.
Indulto. En las últimas horas revelaron que Almendra se cruzó con Juan Román Riquelme en el club y tuvieron una charla, que derivó en la gracia de la dirigencia. Días atrás, Almendra apareció en la lista de buena fe de la Copa Libertadores…
No hay vuelta atrás. A pesar del perdón del Consejo de Fútbol, Battaglia tiene una decisión tomada con Almendra y no piensa ceder. El técnico renunciará a su cargo si le imponen al jugador en el plantel profesional.
Este viernes, vs Vélez, Agustín Almendra estará en el banco de suplentes de Boca, en las #RESERVASxSC.
????️ @EmilianoRaddi pic.twitter.com/0rvmXkEx4t
— SportsCenter (@SC_ESPN) April 7, 2022