bebote alvarez

Los problemas en Independiente exceden lo deportivo. El club atraviesa uno de sus peores momentos institucionales con la conducción de Hugo Moyano como presidente y a este panorama desolador ahora se le sumó un inconveniente aún mayor: estalló la interna en el seno de la tribuna entre las distintas facciones de la barra brava.

Pablo Alejandro Álvarez, más conocido como “Bebote”, reunió a su gente -unas 300 personas- en las inmediaciones del Estadio Libertadores de América donde tiene un restaurant temático justo frente a la cancha y marchó por las calles de Avellaneda.

Allí anunció su regreso al mando de la hinchada y le declaró la guerra a los bandos liderados por Juan Ignacio Leczniki y César “Loquillo” Rodríguez. “Barracas, querido, te vamos a cagar a tiros”, se escuchó de la gente de “Bebote” para la facción que actualmente ocupa la tribuna principal, encabezada por Leczniki.

También disparó contra los Moyano, quienes según Álvarez le dieron el poder de la hinchada a “Los dueños de Avellaneda” grupo acusado de estar integrado por hinchas de Huracán y River pero que cuenta con el apoyo de la cúpula dirigencial y del gremio de Camioneros.

En este clima de guerra, Independiente recibirá a Tigre desde las 19.00 horas por la fecha número 9 de la Copa de la Liga con arbitraje de Hernán Mastrángelo. Se espera un importante operativo policial de casi 800 efectivos.

Fuente