1644577522 sm



lg

Horóscopo de hoy, domingo 10 de abril del 2022

ARIES (marzo 21-abril 20)

Amor: estará más sensible de lo habitual. Esté alerta, llegará alguien con encanto irresistible. Salud: dolor de hombros se aliviarán. Sorpresa: surgirá inesperado compromiso.

TAURO (abril 21-mayo 20)

Amor: urge hallar un espacio para el diálogo íntimo o las cosas se saldrán de cauce, pero habrá armonía. Salud: fin de las jaquecas. Sorpresa: alguien celebrará un desatino.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Amor: se siente muy susceptible y toda crítica le irritará. Una pausa servirá para evitar peleas. Salud: las caminatas le harán bien. Sorpresa: firme señal de prosperidad.

CANCER (junio 22-julio 23)

Amor: cuidado con las rutinas. Conviene evitar el no hacer nada y proponer hacer algo nuevo. Salud: enriquecerá su dieta con cereales. Sorpresa: un misterio dejará de serlo.

LEO (julio 24-agosto 23)

Amor: roces en la pareja harán surgir un conflicto que cree superado. Más le vale escuchar y aceptar. Salud: cuide sus rodillas y tobillos. Sorpresa: insólito pedido de atención.

VIRGO (agosto 24-sept 23)

Amor: su pareja se deja llevar por su imaginación y eso le molesta. Relájese y verá lo positivo. Salud: mejor que nunca. Sorpresa: vuelven historias de la infancia.

LIBRA (sept 24-oct 22)

Amor: la vida social no debe ser la excusa para evitar el diálogo. No deje pasar la oportunidad. Salud: tendrá los nervios alterados. Sorpresa: nuevos aliados, nuevos problemas.

ESCORPIO (oct 23-nov 22)

Amor: el desencanto le invade. Creerá que el deseo ha menguado. Conviene salir a divertirse. Salud: dormirá mejor. Sorpresa: un elogio le llenará de orgullo.

SAGITARIO (nov 23-dic 21)

Amor: vivirá una encrucijada. Le atraerán dos personas muy distintas entre sí. Salud: relájese más y pensará bien. Sorpresa: una ex pareja estará cautivante.

CAPRICORNIO (dic 22-ene 20)

Amor: el manejo del dinero provocará fricciones en la pareja. Ya no quiera controlar todo. Salud: inicia saludable dieta. Sorpresa: un amigo esconderá secretos.

ACUARIO (ene 21-feb 19)

Amor: ideal para retomar temas postergados de la pareja. La sinceridad traerá la armonía. Salud: pida una segunda opinión. Sorpresa: un malentendido traerá beneficios.

PISCIS (feb 20-marzo 20)

Amor: su carisma se incrementa y se irradia sobre su entorno. Su pareja puede caer en una confusión. Salud: debe hidratarse más. Sorpresa: una cita divertida disipará enojos.





Fuente Nuevo Diario