Lunes, 21 de septiembre 2026

¿Jey Mammon fue catequista de la China? ¡Mirá la foto!

En su perfil de “Twitter” el futuro conductor de “La Peña de Morfi” compartió una foto retro donde se los puede ver juntos y hace muchos años atrás.

“Gracias China Suarez por este hermoso recuerdo de cuando era tu catequista”, escribió Jey. Tras lo cual aclaró: “esta fue una obra de teatro que escribí y dirigí cuando me creía que era el Pepito Cibrián religioso”.





La aparición de esa fotografía se dio cuando la China, revisando recuerdos y fotografías, encontró esa fotografía y la compartió con Jey. En su perfil de Instagram, Eugenia venía compartiendo algunas fotos de sus abuelos, explicando de dónde había tomado el nombre de @sangrejaponesa que utiliza en esa red social.

Según cuentan, la fotografía en cuestión fue tomada cuando el conductor fue catequista en el Colegio Corazón de María y tuvo como alumna a la actriz. Mirá:

Fuente pablolayus.com.ar

Compartir este artículo