Después de una floja presentación en el debut ante Deportivo Cali, Boca buscará levantar cabeza en la Copa Libertadores este martes, cuando desde las 19.15 enfrente como local a Always Ready de Bolivia, quien dio la sorpresa y venció al Corinthians en la primera fecha.
El lugar para intentar revertir el mal momento del equipo de Sebastián Battaglia será La Bombonera, ante su gente, algo que siempre juega a favor de los futbolistas. Sin embargo, el 2022 no le trajo buenos resultados a Boca jugando en el Alberto J. Armando: en lo que va del año, todavía no pudo ganar.
Hasta el momento, el cuadro de la Ribera jugó tres partidos en La Bombonera, todos por la Copa de la Liga Profesional. De los tres duelos, el Xeneize empató dos y perdió uno: 1-1 vs. Colón, 0-1 vs. Huracán y 2-2 vs. Arsenal.
La única victoria que Boca consiguió en condición de local este año fue en la cancha de Vélez, ante Rosario Central, cuando en la tercera jornada los de Battaglia tuvieron que mudarse al José Amalfitani ya que el campo de juego de La Bombonera estaba en plena recuperación. ¿Podrá romper la racha negativa?.