fútbol libre tv

Fútbol Libre TV es el boom de los futboleros que no pueden pagar el codificado o ni siquiera tienen televisión de cable. La manera más sencilla de ver en vivo y gratis el partido de tu equipo. Cómo ver el partido por la segunda fecha de la Copa Libertadores entre River Plate vs Fortaleza en vivo y en directo por Fútbol Libre TV.

La Copa Libertadores sigue su curso con siete compromisos. Uno de los más destacados tiene lugar en el estadio Antonio Vespucio Liberti, escenario que pone cara a cara por la segunda fecha del Grupo F a River Plate, uno de los aspirantes al título, y Fortaleza, conjunto que hace su estreno en la máxima competencia continental. Desde las 21, por Fox Sports. El árbitro es el uruguayo Andrés Matonte.

Este encuentro también marca el regreso de los hinchas al Monumental en un partido de Copa luego de dos años y medio, ya que el último fue en la ida de las semifinales de la Libertadores 2019, cuando se impuso por 2 a 0 ante Boca Juniors. Por sexto duelo seguido hubo “sold out” en las tribunas del Millonario.

Los dirigidos por Marcelo Gallardo intentan cortar una inesperada racha negativa de tres encuentros sin ganar como local en el plano internacional (derrotas ante Fluminense y Atlético Mineiro e igualdad contra Argentinos Juniors).

El Muñeco tiene algunas bajas de peso, como la de Robert Rojas (rotura de tibia y peroné tras una patada desde atrás en el partido contra Alianza Lima) y Esequiel Barco (desgarro). De este modo, en la última línea Andrés Herrera reemplaza al paraguayo para ocupar el lugar del lateral derecho y Matías Suárez es el nexo con Julián Álvarez, una de las principales figuras del equipo junto a Enzo Fernández.

Los de Núñez iniciaron su camino con un triunfo en Perú ante Alianza Lima, mientras que Fortaleza fue sorprendido como local por Colo Colo (los chilenos se impusieron por 2 a 1).

Los brasileños clasificaron por primera vez a la Copa Libertadores de la mano del director técnico argentino Juan Pablo Vojvoda y necesitan sumar para no complicarse de cara al futuro. Además, el fin de semana sucumbieron en su casa, por la mínima, ante Cuiabá.

“River es uno de los clubes que seguramente va a pelear la competición, pero nosotros sabemos que somos un equipo brasileño, con todo lo que eso implica, que dentro de la Copa Libertadores somos importantes. Brasil es un país que siempre trata de ser protagonista y vamos a afrontar el partido tratando de serlo. Venimos de un partido muy difícil ante un grandísimo rival pero estamos ilusionados con hacer un buen partido y por ahí cambiar lo que aconteció en el primer juego, que no fue lo que buscamos. Esto no es largo, es una zona muy disputada que no te da muchas oportunidades y tenemos que retomar por la senda que queremos”, analizó Silvio Romero, el refuerzo estrella de los brasileños para esta competencia.

Formaciones:

Formacion de River: Franco Armani – Andrés Herrera, Paulo Díaz, David Martínez y Milton Casco – Enzo Fernández, Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz – Santiago Simón o Juan Fernando Quintero, Matías Suárez y Julián Alvarez. DT: Marcelo Gallardo.

Formacion de Fortaleza: Max Walef – Anthony Landázuri, Benevenuto, Titi y Yago Pikachu – José Welison, Lucas Lima, Hércules y Juninho Capixaba – Moisés y Silvio Romero. DT: Juan Pablo Vojvoda.

Estadio: Monumental Antonio Vespucio Liberti

Árbitro: Andrés Matonte (Uruguay)

Televisación: Fox Sports y Star+.

Cómo ver RIVER VS FORTALEZA por la segunda fecha de la Copa Libertadores  en vivo, directo, online y gratis: Fútbol Libre TV (hacé click en el reproductor)

futbol libre tv