sombra mujer embarazada

“Hace 2 días se sentía muy bien, estaba espléndida. No tenía todavía la fecha prevista para la cesárea, pero el miércoles fue a hacer el control de rutina y le dijeron: ‘ está todo bárbaro, están fantásticos ‘, pero tenían miedo de que la placenta no pueda aguantar mucho más”, dijo la periodista Nancy Duré en el programa Intrusos.

Es así que dio la feliz noticia: Verónica Perdomo fue mamá de hermosos gemelos: Iñaki y Felipe. Tras la ansiada noticia en el mundo del espectáculo, finalmente se conoció una foto de los bebés en manos de la modelo de 44 años. Si bien se estimaba que el nacimiento de los bebés ocurriera en mayo, todo se adelantó y los médicos tuvieron que hacerle una cesárea este miércoles por la tarde.





A 13 años de sufrir un ACV, fue mamá de gemelos ! 3

Iñaki nació a las 22.38 de miércoles, con 2,040 kilogramos, y 10 minutos más tarde nació Felipe, con 1,770 kilogramos. Los bebés están en neonatología por controles y permanecerán ahí toda la semana.

Duré agregó: “Entonces programaron la cesárea para ayer a la noche (por el miércoles). Ella llegó a última hora, tipo 9 de la noche y al ratito ya estaban los bebés arriba de ella”.

La modelo se sometió a un tratamiento de fertilidad asistida para poder quedar embarazada y cumplió el gran sueño que tenía de ser mamá.

Fuente pablolayus.com.ar