1649959023 trilliza corchito zabaleta

El hijo de María Emilia, una de las Trillizas de oro, sigue luchando por su vida tras Clemente Corchito Zabaleta haberse caído del caballo durante un partido de polo; accidente que lo mantiene internado en una clínica de Miami hace 27 días.

El joven de 36 años tuvo múltiples lesiones: costillas fracturas, un pulmón perforado, pero por la que lo debieron inducir en un coma farmacológico fue por un fuerte golpe en la cabeza.





Hace unos días, le quitaron la sedación y reaccionó tomando la mano de su esposa, Isabelle Strom. Pero, en las últimas horas se supo que la salud del joven empeoró.

Según informa La Nación, Zavaleta también presenta momentos de baja saturación de oxígeno, lo que dificulta la posibilidad de que los médicos avancen en los tratamientos que necesita y no lo pueden volver a operar como estaba establecido.

Además, se contagió de un virus intrahospitalario, algo que suele darse en casos de internaciones de larga duración. Su familia sigue a su lado pidiendo oraciones para que se recuperé pronto.

Fuente pablolayus.com.ar