IMG 20220414 WA0046

En pleno mediodía marplatense, y con la ciudad a tope de turismo por Semana Santa, José María Muscari y toda la troup de “Sex, viví tu experiencia” irrumpieron en la rambla para celebrar su llegada a Mar del Plata tras un inicio de gira por Paraná, Santa Fe, Rafaela, Concordia y Tandil a llenos totales y agregando funciones en la ciudad feliz, donde se presentan desde hoy hasta el domingo 17 de abril a las 20:30 y 22:30.

A pleno sol, los cuerpos esculturales de Ginette Reynal, junto a Valeria Archimó, Mario Guerci, Nacho Sureda, Sole Bayona, Sebastián Francini, Maxi Diorio, Ernesto “Tito” Díaz, Ana Devin y Martina Lapcak, deslumbraron y sorprendieron a quienes paseaban por la principal postal de la ciudad, generando una verdadera revolución popular. 





“Significa muchas cosas volver porque la amo, es super teatrera y he tenido experiencias super exitosas, Sex es un reencuentro que muchos esperaban. Quizás esta sea la prueba piloto de lo que pase en el verano y agregando funciones”, adelantó el exitoso director y añadió que “Sex es popular y moviliza, no solo lo que vivimos en la rambla sino también puertas adentro, moviliza las emociones, te hace preguntarte muchas cosas, del humor, la intriga, con un elenco tan diverso y tan divino”.

José María Muscari presenta un espectáculo diferente, atípico, singular y único donde una troupe de artistas muy diversos se mezclan y potencian arte puro con música, baile y teatro donde lo visual y sensorial ilumina las incertidumbres del público sobre el sexo, un tema que inquieta a todos e incomoda a muchos.

El espectáculo, para mayores de 16 años, continuará luego de gira por:

  • 21/04 La Plata: Teatro Coliseo
  • 22/04 Morón: Teatro Municipal de Morón
  • 23/04 Canning: Teatro Canning
  • 24/04 Quilmes: Teatro Cervantes
  • 29 y 30/04 Rosario: Teatro Auditorio Fundación

Fuente pablolayus.com.ar