robojpg

Cristian Peralta, jefe de la Comisaría Primera, explicó que el músico Daniel Chocobar se aprestaba a cruzar la calle cuando una persona, con la supuesta intención de ayudarlo, lo tomó del brazo y le sustrajo el bajo que llevaba en sus hombros envuelto en una funda negra.

Personal de la comisaría recibió la denuncia pasado el mediodía, por lo que de inmediato el personal que estaba desplegado en los controles que se llevan a cabo por el fin de semana largo en la capital tucumana, montaron un operativo con el que se pudo ubicar a la persona descripta por eventuales testigos”, detalló el jefe policial.

Alrededor de las 15, una persona que reunía las características brindadas por quienes se encontraban en la zona donde se produjo el robo fue avistada en la intersección de Charcas y Crisóstomo Álvarez. “Llevaba una funda de color negro y en el interior el elemento sustraído, del cual no pudo justificar su procedencia y el cual estaba ofertando para la venta”, explicó.

El aprehendido fue trasladado a la comisaría y puesto a disposición de Fiscalía de Robos y Hurtos II, desde donde avalaron el procedimiento policial.

La víctima aun estaba en la dependencia policial acompañado del empresario Hernán Iramain, quien lo asistió de manera permanente tras el robo, cuando se enteró de la rápida respuesta policial, y le hizo entrega de su instrumento musical.

FUENTE: Comunicación Tucumán


Fuente LV12