A medida que fueron trascurriendo las horas de este jueves largo en el Mundo Boca y para Eduardo Salvio, se fueron conociendo distintos detalles del escándalo que protagonizaron el extremo de 32 años junto a su ex pareja, Magalí Aravena, algunos amigos del futbolista y también Sol Scheckler, la mujer que en principio habría estado en el auto en el momento del incidente. Y ahora, lo que salió a la luz fueron dos videos y algunas fotos que reflejan cómo quedó el auto de Toto.
Se trata de un Mercedes Benz negro, que a simple vista tiene el parabrisas partido y sobre le capot se ven pisadas, como si alguien se hubiera subido en él. Esto, iría de la mano con la coartada del abogado del jugador, Mariano Cúneo Libarona, quien contó que “al auto se lo rompió todo, vidrio, parlante” y que también dijo que “hay testigos, transeúntes, que fueron a una dependencia de la Fiscalía”.
Seguramente estas imágenes que salieron a la luz serán utilizadas por la defensa de Salvio, que según reconoció su abogado nunca quiso participar del incidente y mucho menos se fugó.