ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT

Estaba prófugo y lo atraparon tras una persecución

Un joven de 28 años, apodado “Finito”, tenía un pedido de detención en su contra por un robo a mano armada, tras ser interceptado por la policía, intentó huir, chocó contra un árbol, y finalmente fue detenido por los efectivos de la División Robos y Hurtos de la Dirección de Investigaciones de la Policía.

En la tarde de este viernes, los investigadores tenían datos firmes sobre el paradero de este joven, sobre el que pesaba un pedido de detención, luego de varias horas de vigilancia, vieron al acusado abordar una camioneta marca Toyota Hilux en calle Laprida al 2.500 de Capital tucumana.

Cuando el acusado intentó marcharse, los efectivos policiales se aproximaron para abordarlo, fue entonces que el joven realizó una maniobra evasiva y comenzó a fugarse seguido por los uniformados, por distintas calles de San Miguel de Tucumán hasta llegar a la ciudad de Alderetes. La persecución concluyó en la avenida Alfredo Guzmán y Pasaje José María de Alvear de esa ciudad, cuando el acusado perdió el control y chocó contra un árbol, dejando abandonado el vehículo y huyendo hacia un asentamiento.

Rápidamente, tras la huida del joven, los investigadores diagramaron un operativo cerrojo que terminó en pocos minutos con la detención del acusado, quien es oriundo del Barrio Pablo VI, de Las Talitas.

Durante el procedimiento, que fue dirigido jefe de la División, comisario principal Adrián Hisa, le secuestraron la camioneta, un teléfono celular, 9.300 pesos en efectivo y 100 dólares. Las medidas fueron avaladas por la Unidad Fiscal interviniente y supervisadas por el director de investigaciones, comisario mayor Jorge Dib.

FUENTE: Comunicación Tucumán

Fuente LV12

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.