ADVERTISEMENT

Villas Turísticas: El jefe de policía supervisó los controles

Ante el aumento de circulación de personas durante el fin de semana largo por Semana Santa en las diferentes villas veraniegas de la provincia, el jefe de Policía, comisario general Julio Fernández supervisó este sábado los controles desplegados por la Dirección General de Delitos Rurales y Ambientales.

La División de Delitos Rurales y Ambientales N° 5 de Simoca diagramó controles vehiculares y recorridos en las localidades turísticas de El Mollar, Tafí del Valle y la zona del Mirador del Cóndor. Estas tareas preventivas se realizaron con el objetivo de reforzar y acentuar la presencia policial en la zona, para erradicar el delito en general e intervenir ante situaciones que atenten, degraden o perjudiquen el medio ambiente.

Para supervisar las tareas, se hizo presente el Jefe de Policía Comisario General Julio Fernández, quien destacó el trabajo realizado e instó a continuar con las diferentes tareas, dando claras y precisas instrucciones del trabajo a realizarse en las villas turísticas al personal de la dirección a cargo del comisario mayor Luis Silenio Castaño y el comisario inspector Gustavo Orellana.

Fuente LV12

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.