yanina latorrejpg

Gracias a su particular forma de decir las cosas, hace algunas semanas Yanina Latorre admitió en LAM (América TV) que pronto debutará como conductora de su propio programa radial. Pero ese no será el único debut, dado que también recibió otra propuesta pero para abrirse camino en el mundo de la actuación, lo que marcará su debut como actriz.

FÁngel de Brito quien le dio el pie a la mujer de Diego Latorre para hacer el anuncio en la noche del viernes en medio del aire de LAM. Si bien explicó que no puede dar detalles, sí confirmó que se tratará de una serie que comenzará a grabar en el mes de junio próximo y que uno de los actores con los que cruzará escenas es ni más ni menos que Luciano Cáceres, un actor del que siempre estuvo enamorada.





Además, agregó que la semana que viene arrancará con una coach para entrenarse como actriz porque no será simplemente un bolo.Lo que no supo decir es si hará de buena o de mala, Yanina Latorre explicó que todavía no lo sabe debido a que aún no pudo leer el guión.

Por último, cuando Berardi quiso saber si a su marido, el ex futbolista Diego Latorre, le molesta que tenga que besar a algún actor, Yanina Latorre aseguró “Que me la ch…”, mientras que el conductor de LAM le pidió “Ya nos dirás en qué canal, porque en éste no hay ficción”.

Fuente pablolayus.com.ar