fútbol libre tv

Fútbol Libre TV es el boom de los futboleros que no pueden pagar el codificado o ni siquiera tienen televisión de cable. La manera más sencilla de ver en vivo y gratis el partido de tu equipo. Cómo ver online Boca vs Lanús en Fútbol Libre TV.

Boca Juniors recibe este domingo a Lanús, en uno de los partidos que le dan continuidad a la fecha 10 del torneo doméstico.
El encuentro, válido por la Zona B, se juega a partir de las 19 en «La Bombonera», será arbitrado por Facundo Tello y televisado por la señal TNT Sports.

La zona la encabeza Estudiantes de La Plata con 22 puntos, seguido por Tigre y Aldosivi de Mar del Plata, ambos con 19. Boca se ubica cuarto con 16 y de ganar tomará una ventaja de cinco puntos sobre Colón de Santa Fe, que el sábado empató de local ante Independiente.

Lanús, por su parte, con apenas 6 puntos, ocupa el último puesto de la zona con un solo partido ganado sobre nueve, y en la Copa Sudamericana es puntero del Grupo A luego de haber superado en la semana a Barcelona de Ecuador por 3-1

El historial entre Boca y Lanús es de 135 partidos, con 75 victorias «Xeneizes», 23 «Granates» y 37 empates.

¿A QUÉ HORA JUEGAN BOCA – LANÚS?

​​El encuentro entre el Xeneize y el Grana se disputará este domingo desde las 19, en la Bombonera. El árbitro será Facundo Tello, que contará con Maxi Del Yeso y Maxi Castelli como jueces asistentes. Diego Abal estará a cargo del VAR.

¿DÓNDE VER EN VIVO BOCA – LANÚS?

El duelo será televisado por la pantalla de TNT Sports. Además, vas a poder seguir toda la información al instante por la web de Olé.

¿CÓMO LLEGA BOCA?

El equipo de Sebastián Battaglia logró alivio deportivo con la victoria por 2-0 ante Always Ready por la Copa Libertadores y tiene la gran chance de prolongar ese envión en su cancha. El entrenador piensa en una formación absolutamente ofensiva, con Pol Fernández de volante central, Angel Romero y Juan Ramírez como internos y una ofensiva que ilusiona a cualquiera: Sebastián Villa, el Pipa Benedetto y el juvenil Zeballos, por primera vez juntos.

Zeballos y Benedetto, por más festejos juntos. (Photo by Juan Mabromata / AFP)Zeballos y Benedetto, por más festejos juntos. (Photo by Juan Mabromata / AFP)

Pero claro, en el fondo también habrá novedades. Javier García ocupará el arco en lugar del lesionado (muscular) Agustín Rossi y, debido a los problemas con los zagueros centrales, Boca tendrá una dupla central con dos jugadores zurdos como Gastón Avila y Marcos Rojo.

Tras una semana convulsionada por el episodio de violencia protagonizado por Eduardo Salvio (su ex pareja lo denunció por lesiones leves en el contexto de violencia de género), quien quedó desafectado de la lista de concentrados por decisión de Battaglia, sumado a los idas y vueltas en el caso Almendra y a la lesión del juvenil Aranda, el central que pintaba de titular para la Copa, Boca buscará un triunfo ante su gente que cambie un poco el clima y, como pidió el DT, centrarse únicamente en los partidos que se vienen.

¿CÓMO LLEGA LANÚS

Ultimo en la zona, el equipo de Jorge Almirón necesita una lavada de cara muy necesaria en el ámbito local. Hasta acá, sacó solamente seis puntos en nueve partidos y acumula tres derrotas consecutivas, marcas imprevistas dado lo que viene haciendo Lanús en los últimos tiempos. El jueves levantó la cabeza y logró una muy buena victoria ante Barcelona de Ecuador por la Sudamericana..

Sand, el histórico goleador de Lanús. EFE/ Juan Ignacio RoncoroniSand, el histórico goleador de Lanús. EFE/ Juan Ignacio Roncoroni

Para visitar la Bombonera, habrá que ver qué decisión toma el entrenador. Pero la idea inicial es poner lo mejor que tiene a disposición con Lautaro Acosta y el Pepe Sand como banderas ya históricas del club, y esa esperanza que ya es una realidad como José López.

POSIBLES FORMACIONES

Boca: Javier García; Luis Advíncula, Gastón Avila, Marcos Rojo, Frank Fabra; Oscar Romero, Pol Fernández, Juan Ramírez; Sebastián Villa, Darío Benedetto y Exequiel Zeballos.

Lanús: Fernando Monetti; Brian Aguirre, Yonathan Cabral, Matías Pérez, Alexander Bernabei; Lautaro Acosta, Tomás Belmonte, Maxi González, Nicolás Pasquini; José López y José Sand.

Cómo ver Boca vs Lanús en vivo, directo, online y gratis: Fútbol Libre TV (hacé click)

 

 

 

Reproductor Fútbol Libre tv
fútbol libre tv