hermana del turco naim

La hermana del actor y humorista Turco Naim, Leila Sibara, de 27 años fue asesinada de un balazo en la cabeza durante 2018 y el caso causó conmoción en el país. Por el femicidio se encuentra detenido Luis Alberto Villalba, de 54 años, el cual será sometido a juicio a partir de este lunes a cargo de un jurado popular que definirá la condena del acusado.

El caso ocurrió en Lomas de Zamora y un jurado popular definirá si Villalba es culpable o no del femicidio de la hermana del Turco Naim. El mecánico está detenido e imputado por “homicidio agravado por el vínculo y femicidio” de manera que la pena puede ser de prisión perpetua. El proceso judicial está a cargo del Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 7.





A lo largo del juicio por el crimen de Leila Sibara, se presentarán a declarar cerca de 18 testigos quienes darán su testimonio frente a la fiscal Marcela Dimundo. Por su parte, el acusado estará representado por un defensor oficial y su familia sostiene su inocencia.

Leila Sibara era mamá de dos niños y empezó a sufrir depresión a partir de la muerte del padre de sus hijos. Como consecuencia empezó a consumir estupefaciente y fue allí donde conoció a Luis Alberto Villalba con quién inició una relación sentimental. Sin embargo, al poco tiempo ella decidió terminar la relación debido a que era violento y adicto a las drogas.

El 29 de noviembre de 2018, la hermana del Turco Naim fue encontrada muerta con un balazo en la cabeza y a seis cuadras de donde vivía. De acuerdo a testigos, la ex pareja de la joven no solo le daba drogas para consumir sino que aprovechaba su vulnerabilidad para que vendiera estupefacientes y la amenazaba para continuar con el vínculo.

Tras la detención del mecánico, se allanó su casa y secuestraron dos revólveres, una camioneta con pedido de captura, cuatro envoltorios de cocaína, una balanza, ropa y el celular de la víctima. Ahora, con las pruebas encontradas y los testigos del caso, se dará inicio al juicio de la joven.

Fuente pablolayus.com.ar