ADVERTISEMENT

“Se analizó el resultado que tuvo este fin de semana largo”

El Ministro de Seguridad, Eugenio Agüero Gamboa, le brindó declaraciones a la prensa al salir de la reunión que mantuvo en Casa de Gobierno con Osvaldo Jaldo, el jefe y el subjefe de la Policía Julio Fernández y Sergio Sobrecasas, el sub secretario de seguridad Rolando Gómez y la plana mayor de la fuerza para analizar los controles.

“Se analizó la intervención que viene realizando la división de delitos, la utilización de los equipos y los resultados que se tuvo este fin de semana largo, contó el ministro sobre el encuentro.

Sobre los operativos del fin de semana en los valles mencionó “con respecto a la división de delitos rurales se realizó el mismo trabajo que se viene realizando en controles estáticos y móviles, controlando distintos sectores y también en las rutas controlando que no haya animales sueltos. Hubo operativos donde se realizaron allanamientos por robo de animales”.

image.png
Durante la reunión analizaron el trabajo realizado durante el fin de semana largo. 

Durante la reunión analizaron el trabajo realizado durante el fin de semana largo.

Posteriormente Eugenio Agüero Gamboa fue consultado por las quejas que hubo en el día de ayer de parte de las personas que fueron a los valles pero tuvieron mucha demora en la circulación ya que había muchos camiones que lo producían, “lo que sucede es que la Dirección Nacional de Tránsito establece que los camiones circulen cada un cierto tiempo y este fin de semana que fue de turismo subió a Tafí del Valle mucha gente por eso hubo demoras en la ruta”, respondió el ministro.

En relación al fin de semana largo dijo “el fin de semana estuvo tranquilo salvo con el homicidio de esta mañana, el implicado estaba en el asesinato del policía Concha. En una discusión con un amigo que aparentemente vivía en el fondo de su casa, ya temprano hubo un inconveniente entre ellos que tuvo que ser dispersado por la policía y luego a las 3 de la mañana sucedió este hecho”.

Por último habló de los accidentes que suceden durante los fines de semana “Veníamos trabajando con todos los municipios, estamos haciendo controles y trabajando en equipo, coordinando acciones”.

Informó además que mañana se realizará entrega de vehículos en La Florida.

Fuente LV12

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.