ADVERTISEMENT

Seguirá detenido el joven acusado por el crimen de Ledesma

La víctima, Ramiro Ezequiel Ledesma, de 18 años, y un pariente, fueron emboscados, luego de que una joven, con la que Ledesma había pactado un encuentro, lo señalara para que sus cómplices que llegaron en un automóvil le dispararan.

Por el sangriento episodio, se encuentra detenido Alexis Tomás Nicolás Iñigo, (a) “El sucio”, de 25 años, quien formaría parte de una banda que en marzo de 2021 emboscó a Ramiro Ezequiel Ledesma, de 18 años, en Blas Parera y Justo de la Vega.

El caso es investigado por la Unidad Fiscal de Homicidios I, de Ignacio López Bustos.

En la audiencia correspondiente, el auxiliar fiscal Lucas Manuel Maggio solicitó la extensión de la prisión preventiva hasta la realización del juicio, cuya realización está dispuesta para los días 16 al 20 de mayo próximo, informó. El pedido fue admitido por el juez actuante.

Íñigo está imputado por el delito de homicidio agravado por el concurso premeditado de dos o más personas y por el uso de arma de fuego, en calidad de coautor.

El ataque

El 13 de marzo de 2021, a 00:45 horas, la víctima y su primo caminaban por calle Blas Parera al 500 de Villa 9 de Julio hacia Justo de la Vega, a donde el primero había acordado previamente encontrarse con una joven. Cuando estaban llegando, se detuvo un automóvil en el que se encontraban cuatro personas.

La joven que había pactado el encuentro con Ledesma descendió del auto y lo señaló. Inmediatamente, bajó Íñigo, quien le efectuó numerosos disparos, impactando seis de ellos en el cuerpo de la víctima. De Inmediato, los ocupantes del auto se dieron a la fuga. Ledesma fue trasladado al Centro de Salud, donde falleció el 14 de marzo.

Fuente LV12

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.