ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT

Agredieron policías mientras detenían a un acusado por violencia de género

Luego de un trabajo conjunto y colaborativo, la División Violencia de Género logró detener a un sujeto acusado de violencia de género. En el momento que la unidad especial procedía en la medida, vecinos y familiares del hombre agredieron al personal policial que trabajaba en el lugar y atentaron contra los móviles policiales.

La aprehensión se dio en el marco de una medida de allanamiento realizada el día lunes, en la que la justicia solicitaba la aprehensión del hombre de 29 años, que el pasado 16 de abril había agredido a su pareja, propinándole golpes de puño en todo el cuerpo, y con objetos contundentes, ocasionando lesiones de consideración.

El operativo fue llevado a cabo por personal de la Dirección General de Trata de Personas y Violencia de género, con la colaboración del personal del 911 debido a los incidentes que se produjeron en el lugar. Con la premura del caso, se logró detener al hombre quien fue rápidamente trasladado a la Comisaria Trece, lugar donde quedó alojado por disposición de la Justicia.

FUENTE: Comunicación Tucumán

Fuente LV12

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.