Foto NA.
Paris Saint Germain, sin Lionel Messi ni el brasileño Neymar Jr., puede ser campeón este miércoles contra Angers, de visitante, en uno de los partidos de la 33ra. fecha de la Ligue 1 de Francia.
El encuentro comenzará a las 16 y tendrá la transmisión de ESPN.
Messi, que llegó esta temporada al club parisino, no estará en la potencial consagración por una tendinitis aquiliana, según lo manifestó el parte médico oficial del PSG.
El rosarino tendrá nuevos estudios en dos días para contar con el alcance de la lesión, en el año mundialista -comenzará el martes 22 de noviembre ante Arabia Saudita en la zona C-.
Otra de las figuras afuera será el brasileño Neymar Jr., que está suspendido y se perderá la posible vuelta olímpica.
Además, se ausentarán por diferentes dolencias el italiano Marco Verratti con un golpe en la rodilla izquierda, el francés Presnel Kimpembe con una dolencia en la rodilla derecha, el español Ander Herrera -lesión muscular-, el alemán Julian Draxler -lesión en menisco- y el argentino Leandro Paredes, recuperándose de la operación por pubalgia.
París Saint Germain (74 puntos) le lleva 15 de ventaja a Olympique de Marsella (59) y con una victoria y un tropezón de su rival -empate o derrota- le alcanzará para sumar su décima estrella de la historia.