ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT

La Policía secuestró marihuana, alita de mosca y $68.000

En el marco de seis medidas de allanamiento por el intento de homicidio de un hombre en el Barrio 1° de Mayo, efectivos de la Comisaría El Colmenar de la Policía de Tucumán secuestraron este martes marihuana, alita de mosca y $68.000 en un domicilio del Barrio Ampliación Las Tipas.

Con respecto al hecho, el Jefe de Operaciones de la Regional Norte Comisario Inspector Mauricio Álvarez explicó: “El hecho ocurrió el sábado a la tarde, en jurisdicción de Comisaría El Colmenar, cuando el problema entre dos personas terminó con un hombre herido e internado en el Hospital Padilla. Con los aportes que hizo la víctima y algunos vecinos se llegó a determinar quiénes podrían haber sido los autores por lo que se inició una investigación a los fines de poder capturarlos”.

Asimismo, el Jefe de la dependencia policial, Comisario Principal Sergio Juárez señaló que a partir de la investigación realizada se solicitaron medidas de allanamientos y de detención para los presuntos autores que fueron ordenadas este martes por el Juzgado interviniente.

En ese sentido, el Subcomisario Pavón, quien estuvo a cargo de los procedimientos, agregó: “Los allanamientos se realizaron a los fines de dar con la captura de “Mumilo”, principal sospechoso del hecho. En base a la investigación se llevó a cabo un allanamiento en el barrio 1° de Mayo y Ampliación Las Tipas, el cual resultó positivo por el hallazgo de estupefacientes”.

Como resultado del operativo, los uniformados secuestraron 79 envoltorios de marihuana, 96 envoltorios de “alita de mosca” y la suma de $68.000.

Desde la Unidad Regional Norte se continúa con la búsqueda del acusado y el arma de fuego para ser capturado y puesto a disposición de la Justicia.

FUENTE: Comunicación Tucumán

Fuente LV12

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.