ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT

Condenan a “Cheo” Montenegro acusado de matar a un sujeto

Germán Ricardo “Cheo” Montenegro, fue acusado del delito de homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego, y condenado, en un juicio abreviado celebrado ayer jueves 21 de abril, a una pena de ocho años y un mes de prisión de cumplimiento efectivo.

El 24 de octubre de 2021, a las 20:30 horas aproximadamente, por enemistad de vieja data, la víctima inició una pelea a golpes de puño con un vecino, en inmediaciones de calle Vicente Gallo y Larrea de capital. Montenegro que circulaba por el lugar, se percató del conflicto y salió en defensa del vecino, por lo que sacó un arma de fuego tipo tumbera, con claras intenciones de causarle la muerte, efectuó disparos en contra de la humanidad de Ramírez. Fueron dos los disparos que impactaron en el cuerpo de la víctima, uno de ellos ingresó por el sector izquierdo de las costillas, lesionando un pulmón y perforando el corazón, por lo que cayó tendido en la puerta de su casa, mientras que el encartado huyó en una motocicleta, luego llamó a la comisaria para entregarse voluntariamente.

Por delegaciones del titular de la Unidad Fiscal de Homicidios I, Ignacio López Bustos, el auxiliar de fiscal Fernando Isa expuso la teoría del caso, las pruebas reunidas, para luego pedir la condena de once años y seis meses de prisión efectiva. El convenio fue declarado admisible parcialmente por la jueza interviniente, ya que dispuso que la condena sea de ocho años y un mes de prisión efectiva.

Fuente LV12

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.