SQT7V4ZH2JAS7HZRBLAHMPDBMU

Inesperadamente y de manera muy rápida, la China reveló en sus redes que estaba por lanzar su primera canción junto al cordobés Santiago Celli, llamada “El juego del amor” y compartió varios teasers del videoclip que acompañaría al tema.

Una vez que se estrenó la canción en YouTube y el resto de las plataformas digitales, la China se volvió tendencia y muchos de sus colegas y amigos, además de sus fanáticos, salieron a felicitarla a través de las redes sociales por este nuevo camino que emprende profesionalmente.





Lali Espósito fue una de las famosas que apoyó con orgullo a Suárez. Es que las dos son amigas desde que trabajaron juntas en Casi Ángeles, la exitosa tira de Cris Morena que las catapultó ambas a la fama y que, a través de los Teen Angels, la banda de la novela, les hizo dar los primeros pasos en la música.

“Temazo” escribió primero Lali, en una historia que publicó en su cuenta de Instagram junto al arte de tapa de la canción que puede verse en Spotify. Además, agregó, arrobando a la China: “Qué lindo es escucharte cantar”. Finalmente, elogió a Celli, a quien también arrobó y le dijo “capo”

Lali Espósito sobre el debut de la China Suárez como cantante 3

Eugenia, por su parte, republicó la historia de Lali en su propia cuenta de Instagram y, contenta por el apoyo de quien ella considera como una de sus mejores amigas, le respondió: “Bebita mía. Gracias”, junto a un emoji de con ojitos llorosos y un corazón rojo.

Fuente pablolayus.com.ar