Federico Bal se accidentó en Brasil. El hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal estaba grabando en la isla Paraty imágenes para el ciclo Resto del mundo (El Trece, los sábados, a las 23.45), que conduce desde el mes de marzo último.
Así lo contó la periodista Pía Shaw en LAM (América, a las 20). “Esto pasó en la isla Paraty, hace un rato, y su familia ya está al tanto. Federico estaba grabando para su programa con un parapente con motor y parece que este motor se cayó”, dijo.
“Se habla de fracturas expuestas. Una de ellas, del brazo, que es un poco complicada”, añadió la panelista del ciclo que conduce Ángel De Brito.
Fede Bal, en el momento de partir desde Buenos Aires hacia Brasil, donde hoy se accidentó. Foto Instagram.
Luego, Pía llevó tranquilidad contando que Fede, “igual, está bien, no está grave”. “Pero me dicen que, lamentablemente, está en un grito de dolor, porque se le cayó el motor del parapente en un brazo y se lo fracturó“, siguió detallando.
Además, comentó que por estas horas, evalúan la posibilidad de llevar al conductor de Resto del mundo a la ciudad brasileña de San Pablo para intervenirlo quirúrgicamente.
“Son más o menos cuatro horas si vas por la ruta, así que están viendo qué hacen con el vuelo”, indicó Pía tras explicar que desecharon la idea de que viaje a Buenos Aires para operarse.
En cuanto a la madre de Federico, Carmen Barbieri, contó que estaba al tanto de lo sucedido y que tanto ella como Sofía Aldrey, la novia de Fede, buscaron de inmediato pasajes para poder ir a Brasil a acompañarlo.
Noticia en desarrollo…
AS