Los desafíos físicos que requiere el reality El Hotel de los Famosos, volvieron a jugarle una mala pasada a Silvina Luna que ya había mostrado dificultades para realizar los juegos y confesó que sintió falta de aire en más de una oportunidad.
Cabe recordar que a dos semanas de iniciada la competencia, la rosarina tuvo un pico de presión por lo que debió abandonar de manera abrupta el certamen para realizarse unos estudios y desde el sanatorio realizó un posteo contando cómo iba mejorando.
Pocos días después, Silvina sorprendió a sus compañeros ingresando nuevamente al hotel, con energías renovadas. “Estuve 5 días en cama, de a poquito estoy moviendo el cuerpo, volviendo a la normalidad de mi día a día. Voy a volver con otros cuidados, que por ahí las primeras semanas por la emoción los pasé de largo”, reconoció preocupada por saber si iba a estar apta para la competencia.
Con el aval médico, Silvina se sumó a Chanchi Estévez, Majo Martino, Alex Caniggia, Lissa Vera e Imanol Rodríguez para participar de la contienda por un premio y un castigo. El primero, ganaría el derecho para pasar una noche en la suite de lujo con un participante a elección, mientras que el último regresaría al staff y se convertiría en el tercer competidor del laberinto.
“El cuerpo se manifiesta. Tuve un pico de presión pero ahora estoy lista para empezar”, anticipó Silvina dispuesta a dar batalla. Y con su habilidad y fortaleza se impuso por amplio margen. La participante terminó acostada en el pasto y exhausta. “Es una alegría y un golpe anímico que lo necesitaba”, celebró la ganadora.
A continuación, los conductores Pampita Ardohain y Chino Leunis le dictaran las formalidades del caso para que eligiera a su acompañante. Y su respuesta se pareció a un voto cantado, al mencionar a Martín Salwe, con quien venía teniendo un acercamiento con beso incluido.
El locutor, que seguía las alternativas a la distancia, corrió hasta el encuentro.“¿Entendés lo que es una suite con Silvina Luna? Es el sueño del pibe”, celebró exultante después de besar por segunda vez a su compañera.
Una vez desparramados en la cama de la lujosa habitación, comenzó el “ratoneo” entre la modelo y el periodista. “¿La fantasía que tengo con Silvina? Puro rock and roll. Música, pasión. Hermoso”, aseguró Martín, totalmente ilusionado con una noche con la rosarina.
Ya en la habitación y sin tratar de apaciguar el fuego que consumía al locutor, la joven echó más leña al fuego con una pregunta aún más subida de tono. “¿Tendrías sexo en el Hotel?”, interrogó con picardía. En menos de una milésima, Salwe dio su respuesta afirmativa y le devolvió la consulta a Luna, que dio un “sí” más cauto. “No hoy, pero sí estoy dispuesta”, aseguró.
“Con ella se ‘pica’ en serio. Noche de vino y rock and roll”, le confió a la cámara luego Salwe.
Por último, el ilusionado joven tiró una arriesgada frase para seducir a la modelo. “Como amante creo que hay mucho que aprender de vos”, le confió, mirándola a los ojos. Y Luna se encargó del remate final: “Por más que no pase nada, yo tengo la suite y me acuesto hecha una gata.

Fuente pablolayus.com.ar