Sinopsis:
Lorena regresa a la ciudad que abandonó treinta años atrás. Su hijo, Tomás, la acompaña. Tocan timbre en la casa vecina, se reencuentra con Marina y Jorge.
Quizás, el reencuentro no es tan casual. La noche, el alcohol y los discos avanzan. El calor de los cuerpos se filtra en los recuerdos, las palabras se embriagan y todo comienza a ser una avalancha de sensaciones. Cada segundo adquiere la espesura de la eternidad. Esta noche el amor, el deseo, la vida y la muerte se contagian en cada mirada, cada brindis, cada risa, cada palabra, cada silencio, cada canción y cada foto.
Producción Ganadora Premio CTBA + BANCO CIUDAD. 2020-2021.
Autora y directora: Pilar Ruiz. Intérpretes: Carlos Portaluppi, Clarisa Korovsky, Juan Tupac Soler, María Inés Sancerni. Escenografía: Julieta Potenze. Vestuario: Valentina Remenik. Iluminación: Lucía Feijoó. Música original: Milagros Garcilazo. Asesoramiento coreográfico: Andrés Molina. Sala: Galpón de Guevara, Guevara 326. Funciones: martes, a las 20.30. Duración: 60 minutos.
Recomiendo mucho el lugar, El Galpón de Guevara cada vez esta más lindo y su sala tiene todo lo necesario para que una obra de teatro se luzca.
Con respecto a la obra te puede decir que vayas a hacer tu experiencia propia, porque tiene mucho de experimental y cuando eso sucede te podes encontrar con opiniones muy diversas. En la sala había gente que se agarraba la cabeza y se quejaba con la persona de al lado por no poder creer lo que veía y otras que miraban con gran atención y pasión, aplaudiendo en el final con mucho reconocimiento.
En mi caso no pude meterme en la historia, bah en realidad en como esta contada, que es lo experimental, no lo pude disfrutar, me quede con ganas de que sucedan otras cosas y que los actores se luzcan de otra manera.
Pero de esto se trata el arte, de experimentar, de exponerse y generar algo en el otro.
Fuente pablolayus.com.ar