Violento: Triple choque en la nueva traza de la ruta 38

Un importante choque ocurrió en la tarde de este viernes sobre la traza nueva de la ruta 38 donde intervinieron tres vehículos

El accidente ocurrió a la altura de Monteros. Los primeros informes aseguran que, alrededor de las 17:30, protagonizaron el accidente dos automóviles y camión.

Por razones que se tratan de establecer, el rodado se salió hacia la banquina del lado contrario y al intentar regresar al carril, impactó de frente contra un Peugeot 207 Sedan, color gris, que circulaba en sentido contrario y terminó embistiendo a su camión, detalló.

Fuentes policiales indicaron, que el conductor del automóvil, oriundo de la ciudad de Aguilares, resultó herido y debió ser trasladado en ambulancia al Hospital Lamadrid de la ciudad de Monteros. Presentaba una herida cortante en uno de sus brazos y una posible fractura, pero fuera de peligro.

Asimismo, indicaron que el conductor de la camioneta, oriundo de la ciudad de Lules, y el camionero, oriundo de Bolivia, resultaron ilesos.

En el lugar se encuentran trabajando personal de Patrulla Motorizada Famaillá, oficiales de la comisaría de Famaillá, Acheral y Monteros.

Fuente LV12

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.