A través de un hilo de Twitter, la influencer recordó una dura situación que atravesó hace cinco años atrás cuando le detectaron un cáncer de mama. Todo comenzó con un posteo donde contó: “tuve mi control anual. La eco mamaria que me hago religiosamente hace 5 años, desde que me detectaron un cáncer de mama. Esta vez fue diferente porque en junio dejé de inyectarme algo que me hacía estar en menopausia”. Y continuó: “fui con más miedos que nunca pero con más esperanzas porque ya casi pasan 5 años de tratamiento y la idea de ir dejando atrás tanta medicación me pone feliz”.
Su mensaje también apeló a la concientización sobre la importancia de hacerse chequeos regularmente: “Háganse chequeos! Tóquense, vayan al médico. Lo difícil que es conseguir un turno para hacerse chequeos es una cosa de locos. Sabían que el 90% de las personas q lo detectan a tiempo SE CURAN?”.
Uno de los primeros comentarios de apoyo fueron de su ex compañero en MasterChef Celebrity, Tití Fernández: “Que buena noticia Juariu, sé lo que se siente porqué lo viví. Hacés muy bien en contar y difundir lo que te pasa para crear conciencia. Un beso amiga, y ojalá siempre sean buenas noticias!!!”
Fuente pablolayus.com.ar