ADVERTISEMENT
ADVERTISEMENT

Condenas por el crimen de Franco Nóblega en El Colmenar 

El trabajo de la Fiscalía permitió arribar a un acuerdo con las defensas de los acusados, en un juicio abreviado. El caso fue investigado por la Unidad Fiscal de Homicidios II, a cargo de Carlos Sale. El auxiliar de fiscal Juan Pablo Godoy expresó los términos del convenio en la audiencia.

Un adolescente apodado “El Menor”, tenía 17 años al momento del hecho, fue declarado penalmente responsable, como autor. En tanto, Alexander “Perry” Brandán (20), fue condenado a la pena de 9 años y medio de prisión de cumplimiento efectivo, como partícipe secundario de homicidio agravado por uso de arma de fuego y por la participación de un menor de edad.

Hecho

El domingo 10 de enero de 2021, a las 22:30, Nóblega estaba en la intersección de calle Serafín López al 400 y calle S/N de la localidad de El Colmenar, Las Talitas, cuando se presentaron “El Menor” y Brandán.

“El Menor” descendió de la moto portando un arma de fuego y con claras intenciones de quitarle la vida, realizó al menos nueve disparos hacia la humanidad de la víctima, para luego darse a la fuga en el rodado que era conducido por “Perry”.

Fuente LV12

Welcome Back!

Login to your account below

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.