120343357 252755039435069 2997970905581141632 n

Invitada a PH: Podemos hablar, el programa que conduce Andy Kusnetzoff en Telefé, Valeria Lynch contó que aunque ya no es algo mediático, continúa el conflicto judicial con su ex esposo, el cantante Cau Bornes quien le reclama una suma de 80.000 pesos mensuales al afirmar que abandonó su carrera por ella.

Aún así, hace pocas semanas la Justicia falló a su favor en la causa. Cau Bornes y la artista estuvieron juntos 14 años, y tuviron un escandaloso divorcio en diciembre de 2019.





No fue en ello en lo que se centró Valeria en el programa, sino del vínculo que la une a Tais Barnes, hija de su expareja.

“Avancen al punto de encuentro los que tuvieron una relación fuerte con los padres”, fue la consigna de Kusnetzoff y por la cual Valeria Lynch dio un paso al frente. A raíz de su relación con sus padres, la artista comenzó a contar que continúa sintíendose madre de Tais, la hija de su expareja. “Taís, es mi hija del corazón”, comenzó diciendo.

“Es la hija de una expareja tuya”, la interrumpió el conductor. A lo que la actriz afirmó: “Sí, de Cau”, y acto seguido, se tapó la boca. “Uy, perdón. No puedo hablar de él. Obvio que sigo con todos los quilombos judiciales”, agregó. “Yo sí puedo hablar. Qué desagradecido, la verdad, ¡te crió una piba! Eso no lo hace nadie”, expresó su indignación Señorita Bimbo, otra de las invitadas al programa. 

“Tais va a cumplir 21 años y vive conmigo. Pero ya está teniendo su independencia y yo la estoy incitando a que la tenga pero no en el sentido de decirle ‘andate, quiero que te vayas’, porque mi casa va a estar siempre abierta para ella, para mis hijos y para todos”, explicó, emocionada.

“Yo creo que el amor tiene que ver con otra cosa. La relación padre e hijo, tiene que ver con lo que uno elige y con lo que puede elegir también. Acá no hay ningún vínculo de sangre y sin embargo, hay un vínculo muy fuerte. La realidad es que en este momento, ella es una adulta y lo que yo estoy tratando es primero terminar con mis prejuicios y soltar. Decirle ‘bueno, Tais, tenés que buscarte un lugar, yo te ayudo, voy a estar con vos siempre’. Nos peleamos bastante y ella me dice ‘Ay, Ma, ¿cómo me decís eso? ¡Me estás echando! Y yo le digo que no la estoy echando, que le estoy dando la libertad de que ella pueda crecer”.

Finalizando su relato, el conductor quiso saber cómo maneja este tema con la adolescente, de cara a su batalla legal con su padre. “Con él no me llevo. Ella es una mujer muy inteligente pero para ella, todo esto es muy difícil. A mí lo que me gustaría es mantenerla al margen de todo este lío que hay, pero la realidad es que no puedo. Yo le digo ‘no podés ser neutra en este momento porque hay que tomar una decisión’, pero yo creo que al estar conmigo, ya la tomó”, explicó la artista.

Fuente pablolayus.com.ar