Boca no hizo pie en Brasil. El Xeneize entró dormido y perdió 2-0 ante un Corinthians que no perdonó en ninguna de las jugadas claras que tuvo. Además, el elenco de la Ribera quedó último en el Grupo E.
Tras el partido, Sebastián Battaglia habló en conferencia de prensa y trató de explicar qué le pasó al equipo.
“Creo que nos encontramos en desventaja muy rápido en el partido. Eso nos llevó a buscar un empate en el primer tiempo que no llegamos a hacer. Manejamos la pelota y tuvimos mayor protagonismo en el segundo tiempo, pero tuvimos pocas situaciones claras”, comenzó el DT.
Sobre el gol tempranero de Maycon que abrió el partido en favor del Timao a los 5 minutos, Battaglia analizó: “Hay un rival que también juega, más allá de eso nosotros manejamos ese segundo tiempo. La verdad que se nos cayó muy rápidamente lo que teníamos pensado, es la realidad. Eso nos hizo cambiar”, agregó.
“Hay que seguir, es la realidad. No nos gusta perder, pero sabíamos que era un grupo parejo. Nos toca ir a La Paz a jugar un partido importante. Hay que mantener una idea”, concluyó el entrenador.
El equipo de Battaglia suma 3 puntos en el Grupo E, que lidera Corinthians con 6 unidades. Deportivo Cali y Always Ready están con 3 puntos, pero con un partido pendiente y pase lo que pase dejarán último a Boca.