Desde hace algunos meses la ex vedette no se muestra con el futbolista en sus redes sociales, con quien lleva 12 años de casada, y tiene dos hijos, Rocco y Brisa. Es así que comenzó el rumor sobre una separación del matrimonio que se conoció en Villa Carlos Paz.
Nos referimos a Fernanda Vives y Sebastian Cobelli. Si bien la pareja no blanqueó ninguna crisis, al mostrarse por separado en sus redes sociales, y la vuelta de la rubia al mundo del espectáculo luego de haber abandonado su carrera para acompañar al futbolista en Córdoba, llamaron la atención de los periodistas, y por eso la ex vedette decidió romper el silencio en el programa Socios del espectáculo (El Trece) sobre el delicado presente que atraviesan con su esposo.
Fue Mariana Brey quien contó que chateó con la ex de la Tota Santillán, a través de WhatsApp y le confirmó que existe una crisis matrimonial. En este sentido, leyó los textuales de la artista: “Me imagino por qué me hablás, y me adelanto para decirte que por ahora no quiero decir nada, estamos pasando un momento de mucho desencuentro”.
“No quiero fogonear mucho el tema para cuidar a mi familia. De verdad no quiero lastimar a nadie, nada más que esto te puedo decir por ahora”, le explicó en el escueto mensaje. Rodrigo Lussich, por su parte, recalcó que el mal momento de la pareja coincide con una nueva etapa laboral de Fernanda, quien decidió seguir los pasos de Flor Peña, Silvina Luna, Silvina Escudero y Cinthia Fernández, al sumarse a una app de contenido para adultos Divasplay.
Mientras tanto, la rubia se muestra con amigas de viaje en Punta Cana con varias fotos en su Instagram y en ningún posteo se refiere a su marido con quien aparece en un último posteo el 10 de abril pasado junto a Lorena Liggi y Leandro Angelo.
Por su parte, el delantero del Club Sportivo Escobar se mantiene activo en las redes sociales, y luce su alianza de casamiento en los videos que comparte, pero desde febrero no publica ninguna imagen junto a su esposa.
Fuente pablolayus.com.ar