A siete días del tremendo accidente que Federico Bal sufrió en Brasil, al caer de un paramotor en la isla Paraty, el conductor de Resto del mundo (El Trece, sábados a las 23.45) fue operado con éxito en Río de Janeiro y estaría regresando al país la semana que viene, según informó el productor de su programa.
La mamá del también actor, Carmen Barbieri, quien viajó al país vecino para acompañar a su hijo en este difícil momento, brindó un móvil este viernes en Mañanísima, el programa que ella conduce por Ciudad Magazine, y contó detalles de la cirugía.
“Estoy feliz, salió bien. Igual hay que esperar 48 horas, pero ya salió bien de la anestesia“, fueron las primeras palabras de la capocómica al aire de su ciclo, temporalmente conducido por Matías Alé desde su viaje a Brasil.
Fede Bal está internado desde hace una semana en Río de Janeiro. Foto: Instagram
Desde Río, Carmen también contó que los médicos a cargo de la operación no sabían con qué se iban a encontrar cuando lo abrieran a Fede para reconstruirle el brazo que se fracturó en tres partes por la tremenda caída. “Pero se ve que lo encontraron bien porque lo llenaron de antibióticos durante toda esta semana”, dijo la conductora.
“Lo operaron 6.30 de la mañana y duró tres horas, mucho menos de lo esperado, porque habían dicho que iba a durar cinco. Está todo bien y Sofi (Aldrey, la novia de Fede) y yo estamos más tranquilas porque ayer tuvimos un día…”, continuó diciendo.
De acuerdo a los dichos de la exvedette, este jueves su hijo “se la pasó llorando y gritando de dolor” porque le habían bajado “la morfina y todos los calmantes para poder operarlo”. “Y eso no se lo dijimos a él… le dolían los dos brazos: el roto y el otro de tantas vías que tiene en las venas”, precisó Carmen.
Noticia en desarrollo